Para bendecir tu vida !!!

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Adoptado

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de él.
Por su amor, nos predestinó para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado
.Efesios 1:3-6


      Reflexión

Se cuenta que un grupo de muchachos se estaban burlando de un niño de la escuela que era hijo adoptivo. Le dijeron a él,”Tu no eres el verdadero hijo de tu papá.”

Él se aguantó lo más que pudo, pero al final les contestó,”Lo único que les puedo decir es que mi padre me escogió a mí, pero sus padres no pudieron hacer otra cosa que aceptarlos a ustedes.”

Los muchachos regresaron a casa con una lección bien aprendida. No vayas por lana porque puedes salir trasquilado.

Mis queridos hermanos y amigos, un niño adoptado, seguro de sí mismo y de sus padres, lejos de entristecerse por su adopción, se enorgullece, pues sus padres eligieron buscarlo y hacerlo hijo suyo. Para nosotros los creyentes ¡qué hermoso es saber que fuimos escogidos por Dios para ser llamados sus hijos! y que desde mucho antes de nacer aún desde el vientre de nuestra madre, ya nos conocía y nos formó con detalle y delicadeza, ¿cómo no vamos a estar agradecidos con Él? Nuestro Señor nos reconcilió a través del sacrificio de Su Hijo y nos recibe de regreso en casa… como Sus hijos.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario