Para bendecir tu vida !!!

martes, 5 de diciembre de 2017

La influencia de Jonathan Edwards

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. «Honra a tu padre y a tu madre» —que es el primer mandamiento con promesa—, para que te vaya bien y se


as de larga vida sobre la tierra.
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
Efesios 6:1-4


      Reflexión

Si usted tiene una familia, deseamos alentarle a ponerla en primer lugar en su liderazgo. No hay legado comparable con la influencia positiva que un líder ejerce sobre su familia.

Un ejemplo maravilloso de este tipo de influencia lo vemos en los primeros años de la historia de los Estados Unidos. Jonathan Edwards, famoso predicador del siglo dieciocho y su esposa, Sara, dejaron un legado increíble basado en su influencia. Entre sus descendientes se cuentan:
  •     Trece presidentes de universidades
  •     Sesenta y cinco profesores universitarios
  •     Cien abogados, incluyendo el decano de una facultad de derecho
  •     Treinta jueces
  •     Sesenta y seis médicos, incluyendo el decano de una escuela de medicina
  •     Ochenta funcionarios públicos en cargos de influencia, entre ellos: tres senadores federales, tres alcaldes de ciudades importantes, tres gobernadores, un vicepresidente de los Estados Unidos y un director del Tesoro de los Estados Unidos.
Mis queridos hermanos y amigos, si queremos impactar nuestra comunidad, nuestro país o nuestro mundo, el punto de partida es nuestro hogar. No le demos la espalda a nuestro hogar por darle la cara a nuestros negocios, empresas o Iglesia. La familia seguirá con nosotros el resto de la vida, los demás son temporales.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario