Para bendecir tu vida !!!

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Si Jesús no hubiera nacido

Cerca de Belén había unos pastores que pasaban la noche en el campo cuidando sus ovejas. De pronto se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor brilló alrededor de ellos; y tuvieron mucho miedo. Pero el ángel les dijo: No tengan miedo, porque les traigo una buena noticia, que será motivo de gran alegría para todos: Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor.Lucas 2:8-11


      Reflexión

Hace un tiempo un maestro detalló una anécdota descrita en el libro de devocionales "Manantiales en el desierto". Citaba a un hombre que había soñado que Jesús no había nacido. No había creyentes, la Biblia terminaba en el libro de Malaquías (no había Nuevo Testamento) y muchas otras situaciones tristes fueron descritas allí.

Un miembro de la audiencia entonces manifestó: “¿Qué habría sido de mí si Jesús no hubiera nacido? ¿Qué hubiera sido de mi familia si Jesús no hubiera nacido? ¿Qué hubiera sido de los millones de cristianos comprometidos que trabajan alrededor del mundo por la causa del Reino de Dios ayudando gente si Jesús no hubiera nacido? ¿Qué habría sido de los millones de personas que en el pasado estuvieron sumidas en el alcohol, las drogas, la prostitución, la delincuencia, la inmoralidad sexual y que Jesús ha restaurado, si Jesús no hubiera nacido? ¿Qué sería de nuestra esperanza de vida después de la muerte, si Jesús no hubiera nacido? ¿Que sería de mi diario vivir sin la presencia de su Santo Espíritu que me trae gozo y paz, si Jesús no hubiera nacido?

Mis queridos hermanos y amigos, alegrémonos, porque hace alrededor de 2000 años se anunció ¡Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor!. Ese Mesías nació, vivió entre nosotros y murió por nosotros, resucitó y vendrá pronto, esta vez como Rey.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario