Para bendecir tu vida !!!

viernes, 9 de febrero de 2018

El ramo de flores

Cada uno dé como propuso en su corazón:no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra…2 Corintios 9:7-8


      Reflexión

Un autobús iba transitando por un camino de tierra en un pueblo del sur de Estados Unidos. En un asiento iba un anciano delgado que sostenía un ramo de flores recién cortadas. Al otro lado del pasillo estaba una jovencita cuyos ojos volteaban, volteaban una y otra vez hacia las flores del hombre. Al anciano le llegó el momento de bajar.

Impulsivamente puso las flores en el regazo de la joven.

- "Me di cuenta de que le encantaron las flores" explicó, y creo que a mi esposa le gustaría que tú las tuvieras. Le voy a decir que te las di".

La joven aceptó las flores y luego observó al anciano mientras bajaba del camión y atravesaba lentamente la puerta de un pequeño cementerio.

Mis queridos hermanos y amigos, el Señor nos bendice para que veamos por los nuestros y bendigamos a los demás. Ser dador alegre implica ser instrumento en las manos de Dios y gozarnos cuando podemos bendecir a los demás a través de algo que el Señor ya nos había dado. Es curioso pero en el Reino de Dios mientras más se comparte más se obtiene para seguir compartiendo.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario