Para bendecir tu vida !!!

lunes, 12 de marzo de 2018

Afirmado en el lodo

Sed hacedores de la palabra y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, ese es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural; él se considera a sí mismo y se va, y pronto olvida cómo era. Pero el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace.Santiago 1:22-25


      Reflexión

Había un hermano que cada vez que daba testimonio, decía: “No hago muchos avances en lo que toca a mi experiencia cristiana; pero al menos me siento afirmado y fortalecido”.

Un día, al acarrear madera desde su campo de trabajo, su carreta quedó completamente atorada en el cieno de un riachuelo que él tenía que atravesar. Por más que hacía esfuerzos por salir, la carreta se hundía más.

En eso, uno de los miembros de la iglesia, viendo su problema y acordándose del testimonio que su amigo daba, le dijo:

- Hermano mío, ahora sí que no ha hecho mucho progreso; pero al menos está usted afirmado.

Mis queridos hermanos y amigos, la inacción en la vida cristiana equivale al retroceso. Nuestro Señor claramente nos hace un llamado a la acción cuando nos manda a hacer por los demás lo que nos gustaría que hicieran por nosotros estando en su lugar, por tanto, en la vida cristiana, si no avanzamos… retrocedemos.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario