Para bendecir tu vida !!!

martes, 20 de marzo de 2018

Una decisión para el futuro

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.Juan 5:24

Reflexión
Fue algo trágico. Doloroso. Indescriptible. Las imágenes de televisión transmitían las fotografías de la princesa Diana de Gales mientras agonizaba. Junto a su cuerpo un grupo de paramédicos buscaba afanosamente prestarle auxilio. El espacio estaba semioscuro. Minutos antes el vehículo en el que se movilizaba, en un túnel de París, se había estrellado aparatosamente.

Esto se veía en un documental que difundió la cadena CBS sobre la investigación francesa del accidente en el que la alta dignataria perdió la vida, en el año 1997. Peter Hunt, uno de los especialistas que analizó las gráficas, comentó que Diana era "reconocible". Las fotos que se supone fueron tomadas por uno de los paparazzi que la perseguía, aparecieron solamente durante quince segundos en un programa que duró una hora. "Es obvio que por el gesto de su rostro, debía estar sufriendo", dijo Hunt.

Mis queridos hermanos y amigos, estar a las puertas de la muerte es traumático para quien quiera que sea, indistintamente de si es pobre o rico. Es el momento crucial en el que nos enfrentamos a dar el paso hacia la eternidad. ¿Dónde estaremos después de cruzar el umbral que nos separa del más allá? La decisión la toma cada uno. Es individual. ¿Por qué razón? Porque tenemos la posibilidad de ser salvos de la perdición eterna. Hay un Salvador que dio su vida para que nosotros tuviéramos esa posibilidad, Jesús el Cristo.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario