Para bendecir tu vida !!!

martes, 24 de abril de 2018

Deja tus cargas

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.Mateo 11:28-30


      Reflexión

Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tensión. Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio:

- ¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?

Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos.

Entonces el conferencista comentó:

- No importa el peso absoluto.

Depende de cuánto tiempo voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo durante una hora, tendré un dolor en mi brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia. Pero es exactamente el mismo peso, pero entre más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va volviendo.

Mis queridos hermanos y amigos, si cargamos nuestras preocupaciones, temores, ansiedades, pesares, rencores y odios todo el tiempo, luego, más temprano o más tarde, ya no seremos capaces de continuar. La carga se irá volviendo cada vez más pesada y entonces vendrá la desesperación y la falta de deseos de vivir.

Tomemos todas nuestras cargas, entreguémoslas al Señor, ocupémonos de ellas sin preocuparnos y animémonos a ser libres. ¡Vivamos! ¡Seamos felices! Y ante todo, ¡seamos libres! Eso es del agrado de nuestro Señor.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario