Para bendecir tu vida !!!

viernes, 25 de mayo de 2018

Amor y algo más

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.Juan 3:16-17


      Reflexión

Cuando le preguntaron a Garrison Keillor, escritor y humorista estadounidense, si creía en el fondo, que lo único que todos queremos es ser amados, respondió:

"No, queremos ser ricos, ser admirados, comer como leones y estar flacos como serpientes. Deseamos que los niños nos pidan autógrafos y tomar medicinas mágicas que nos relajen y nos vuelvan ingeniosos y sensuales. Pero, como no podemos tener todo eso, nos conformamos con que nos amen"

Que gran verdad. Gastamos nuestra vida detrás de cosas que parecen imposibles de alcanzar todas juntas y al final tenemos que devolvernos para buscar lo que está más cerca de nosotros. Fuimos hechos para amar y ser amados.

Mis queridos hermanos y amigos, el mejor regalo que Dios nos ha dado ha sido su amor expresado corporalmente en la entrega de Su hijo Jesús quien trae vida a aquel que se entrega a Él. Decidamos no desesperarnos tras lo que quizá nunca logremos y volvámonos a Aquel que está cerca de nosotros, nuestro Señor. Él nos ama con amor incondicional, un amor que depende más de Él que de nosotros, un amor que no se agota. Descansemos de nuestra vida agitada y depositemos nuestro presente y futuro en Su amor incondicional, esa es una invitación que conviene aceptar.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario