Para bendecir tu vida !!!

jueves, 3 de mayo de 2018

Como un papalote

Hermanos míos, gozaos profundamente cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Pero tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.Santiago 1:2-4


      Reflexión

Los ingenieros contratados para construir un puente de suspensión sobre el río Niágara enfrentaron un serio problema: ¿cómo llevar el primer cable de un lado del río hasta el otro? El río era demasiado ancho como para tirar un cable al otro lado y excesivamente rápido para ser cruzado en bote.

¡Al final un ingeniero trajo una solución! Con un viento calmado y favorable, se alzó un papalote y se le dejó ir río arriba y aterrizar en el lado opuesto. Atado al papalote había un cordel muy liviano, incrustado en la punta de modo que ambos extremos del hilo estaban en las manos del que volaba el papalote. Una vez que estuvo en las manos de los ingenieros del otro lado, ellos quitaron el papalote del cordel e hicieron una polea. Una soga fina estaba atada a una de las puntas del cordel original del papalote y fue tirada del otro lado del río. Al final de ella, había una pieza de soga que también fue tirada al otro lado y así continuó hasta que un cable lo suficiente fuerte como para aguantar el cable de hierro que sostendría el puente, pudo ser arrastrado a través de las aguas.

Mis queridos hermanos y amigos, ¡dejemos que nuestra fe se remonte como un papalote! Dios lo llevará a buen puerto. Él hará el trabajo, pues tiene la sabiduría y el poder para hacerlo. Cuando vinculamos nuestra fe con la paciencia y la persistencia, tendremos lo necesario para enfrentar potencialmente cualquier problema. Recordemos, el Señor nos da los instrumentos para enfrentar los problemas de la vida: fe, sabiduría, fuerza y sobre todo paz. Están a nuestra disposición, ¡usémoslos para su gloria!

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario