Para bendecir tu vida !!!

domingo, 24 de junio de 2018

Gracias a Dios

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de una vasija, sino sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:13-16


      Reflexión

Un buen hombre fue asaltado por unos ladrones que le robaron su cartera. Entonces él escribió lo siguiente en su diario:

"Señor, ayúdame a estar agradecido; primero, porque nunca antes he sido robado; segundo, porque aunque se llevaron la cartera, no me quitaron la vida; tercero, por que aunque se llevaron todo lo que tenía yo, no era mucho; y cuarto, por que fui yo quien fue robado y no quien robó."

Mis queridos hermanos y amigos, hacer de la Biblia nuestra norma de fe y conducta nos previene éticamente de lastimar a la sociedad a la que pertenecemos. Nos hace mejores cónyuges, mejores hijos y padres, mejores hermanos y vecinos, nos hace mejores ciudadanos. Abracemos con gusto el marco de conducta que nos proporciona la Biblia, de esta forma podremos obedecer al Señor cuando nos manda a ser luz y sal.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario