Para bendecir tu vida !!!

jueves, 23 de agosto de 2018

Jesús quiere ver brillar nuestra luz

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de una vasija, sino sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.MATEO 5:14-16


      Reflexión

Dios quiere que brillemos. No todos podemos ser faros, pero cualquiera de nosotros puede ser una velita de sebo. Una lamparita a veces puede hacer mucho. El incendio de Chicago se debió a que una vaca, de una patada, volteó una lámpara. Cien mil personas, como resultado, perdieron sus casas y sus posesiones.  

Hemos sido llamados a ser luz allí donde nos encontramos, en nuestra casa, nuestro trabajo, con nuestros amigos. Ser luz es que la luz de Jesús resplandezca en nosotros a través de una vida sana, ejemplar, basada en los principios bíblicos de amor a Dios y a nuestro prójimo.

Mis queridos hermanos y amigos, no creamos que porque no podemos hacer grandes cosas para el Señor, no podemos hacer nada. Dios toma lo nuestro y lo multiplica. Solo hay que obedecer y encender esa luz… la luz de Jesús.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario